Este blog fue creado para que todos los afiliados a Caprovimpo, nos comenten sus impresiones sobre la entidad.



miércoles, 2 de febrero de 2011

CAPROVIMPO DESARROLLARÁ LA PRIMERA CIUDADELA DE TRES MIL SOLUCIONES DE VIVIENDA EN BARRANQUILLA

por: Diana Pedroza Cubillos

La Junta Directiva de CAPROVIMPO presidida por el Dr. Luis Manuel Neira autorizó el desarrollo de la primera ciudadela que brindará soluciones de vivienda a tres mil familias colombianas, en la ciudad de Barranquilla.

El acuerdo que da vida al Proyecto de Ciudadela La Cordialidad, permitirá el incremento de la oferta de vivienda a los afiliados a CAPROVIMPO dentro de cualquiera de los Modelos con que cuenta la Entidad, tales como el Modelo tradicional de 14 años, el Modelo Anticipado de Solución de vivienda -MASVI-, el Fondo de Solidaridad, el Modelo de atención a secuestrados.

La Ciudadela la Cordialidad, se desarrollará en etapas de acuerdo a la demanda de los afiliados y se dará inició con los primeros 500 postulantes.

CAPROVIMPO ENTREGA 140 SOLUCIONES DE VIVIENDA A LOS HÉROES DE LA PATRIA

por: Diana Pedroza Cubillos



140 nuevas casas entregará la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, CAPROVIMPO, a viudas y discapacitados de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, a través del Fondo de Solidaridad, durante el mes de febrero, en diferentes regiones del país.

Esta entrega sistemática se iniciará en el municipio de Galapa Atlántico, donde 32 familias beneficiadas recibirán su vivienda propia en la Ciudadela Distrital Villa Olímpica. En Soacha – Cundinamarca, se tiene prevista la entrega de 18 casas, mientras que en Palmira Valle, serán en total 84 las familias beneficiadas por el Fondo de Solidaridad.

Estas 140 viviendas de interés social tuvieron una inversión de Cinco mil 769 millones de pesos, hacen parte de la meta prevista para el 2011 que contempla la entrega de más de 900 soluciones de vivienda para los beneficiarios del Fondo de Solidaridad, según informó el Gerente General de la Entidad Coronel ( r ) Rubén Darío Mestizo Reyes.